Usted debe elegir su plan de alojamiento web hosting según las necesidades y requerimientos que vaya a utilizar y necesitar, teniendo en cuenta lo siguiente:
Espacio en disco: Deberá definir cuánto espacio en disco requiere para su sitio web y cuentas de correo. Considere que el sitio web y las cuentas de correo compartirán el espacio web contratado. También dependerá del tipo de archivos y tamaño de los mismos los cuales vaya a subir a su sitio web, por ejemplo audio, video, etc... ya que estos archivos ocupan mucho espacio.
Dominios adicionales: Según el plan que escoja dispone de un límite de dominios máximos a alojar en su servidor de hosting, deberá revisar el apartado de hosting y visualizar los diferentes planes y precios. Esto no afecta a cuantos subdominios pueda alojar, los cuales puedes crear tantos como desees.
Cuentas de correo electrónico: Al igual que dominios adicionales hay un límite de cuentas de correo, no obstante todas las demás funcionalidades sobre correos electrónicos son ilimitadas.
Bases de datos: Igual que los anteriores apartados también deberá definir cuantas bases de datos va usted a necesitar/utilizar, deberá revisar el apartado de hosting y visualizar los diferentes planes y precios.
El resto de funcionalidades no están limitadas, puede obtener más información desde el apartado de alojamiento web hosting o consultarnos por nuestro chat.