Hosting Radio revoluciona el mercado nacional del hosting

Hosting Radio es una empresa de hosting especializada en servicios web, radio streaming, resellers de hosting y también resellers de streaming, servidores vps y dedicados.

Actualmente, Hosting Radio cuenta con una experiencia de 15 años enfocada en la investigación e implementación de la tecnología más avanzada en cuanto a hosting.

Nuestro protocolo de administración no tiene coste alguno para el cliente y cuenta con un servicio premium de atención sin límite de tickets.

La misión de Hosting Radio es revolucionar el mercado de hosting transformando la calidad y profesionalidad de una gran empresa en una cercanía y confianza con todos nuestros clientes.

Hoy en día existe una alta oferta en el mercado de hosting, ya que el mercado digital está viviendo unos tiempos de crecimiento exponencial nunca vistos. Esta alta competitividad ha traído a empresas de otros sectores a un mundo donde hace unos años solo estábamos los verdaderos apasionados por ofrecer un servicio completo y cuidado.

Muchas empresas de dudosa reputación invierten miles de euros en publicidad y bajos precios de venta para ofrecer sus servicios hosting, pero, ¿Realmente crees que eso no se traduce en una peor calidad del servicio? Cada vez son más los profesionales (y no tan profesionales) los que se cambian a empresas de hosting que velan por la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

En Hosting Radio cuidamos tu proyecto como si fuera nuestro. Nos adaptamos a tu presupuesto ofreciéndote múltiples opciones sin exigirte contratos de larga duración.

Consulta nuestros servicios sin compromiso y solicita un mes de prueba totalmente gratis.

Ver nuestros servicios de hosting

Comentarios (0)

Deja un comentario



Categorias


Por fecha


Listed on WHTop.com
Dejanos tu opinión: Enlace