cPanel ya ofrece soporte completo para Ubuntu LTS

En invierno de 2020, CentOS 8 anunció que llegaría al final de su vida útil en diciembre de 2021. Esta noticia fue algo inesperada en los mundos del código abierto y el alojamiento web. En respuesta, comenzamos a trabajar para proporcionar soluciones que beneficien a nuestros socios y clientes y amplíen las opciones a medida que avanzamos juntos.

El objetivo es proporcionar una mayor diversidad de sistemas operativos (SO), una estabilidad más sustancial y una mayor seguridad para nuestros clientes y sus clientes. Con esto en mente, nos complace admitir completamente Ubuntu LTS 20.04 (y futuras versiones lts) oficialmente comenzando con cPanel v102.

Ubuntu continúa creciendo en popularidad como una de las distribuciones de Linux más populares e incluye más de 30,000 paquetes de código abierto como Python, Ruby, Go, Java, Apache, Nginx, PostgreSQL, MySQL, Node.js, PHP y más.

Ubuntu es actualmente compatible con nuestro nivel EDGE, destinado a entornos de prueba o no de producción. Habiendo recibido excelentes comentarios de los usuarios de EDGE, y en previsión de ser totalmente compatibles con Ubuntu cuando cPanel & WHM v102 vaya a RELEASE en Q1, nos complace anunciar también que cPanel proporcionará 5 años de soporte gratuito hasta abril de 2025. 

A medida que nuestros socios y clientes continúan investigando y ejecutando sus planes de actualización debido al anuncio de CentOS, seguimos comprometidos a proporcionar una transición lo más fluida posible. Además, estamos tomando las medidas necesarias para mitigar cualquier riesgo de un solo proveedor para el soporte de cPanel en el futuro. Al admitir múltiples distribuciones de Linux de diferentes proveedores de sistemas operativos, cualquier anuncio inesperado de fin de vida útil de terceros en el futuro ya no será tan impactante.

Comentarios (0)

Deja un comentario



Categorias


Por fecha


Listed on WHTop.com
Dejanos tu opinión: Enlace