cPanel WordPress Toolkit Versión 5.10

cPanel WordPress Toolkit Versión 5.10

¡Estamos emocionados de traerle la versión 5.10 de WordPress Toolkit, la primera versión importante de WordPress Toolkit de 2022!

Esta versión se centra en mejorar aún más la función de análisis de vulnerabilidades, ofrecer correcciones de errores a los clientes y sentar las bases para la introducción de api en el producto.

  • Análisis de vulnerabilidades del sitio: compatibilidad con activos inactivos

El análisis de vulnerabilidades del sitio ha estado ayudando a los administradores del sitio a mantener sus sitios seguros durante varios meses. Sin embargo, estaba escaneando solo complementos y temas activos, lo que podría ser un problema en algunos casos. Si un administrador del sitio quería activar un complemento previamente inactivo, no había forma de verificar si este complemento era seguro de activar (es decir, si contenía vulnerabilidades conocidas).

Para abordar este problema, WordPress Toolkit ahora también escanea complementos y temas inactivos. Para ayudar a los administradores del sitio a evaluar correctamente lo que debe abordarse primero, ahora es posible filtrar las vulnerabilidades en función de si se encuentran en activos o inactivos:

Dado que WordPress Toolkit envía notificaciones por correo electrónico sobre vulnerabilidades encontradas, estos correos electrónicos ahora también incluyen información sobre vulnerabilidades encontradas en complementos y temas inactivos. Estas vulnerabilidades se enumeran por separado para asegurarse de que los administradores del sitio puedan evaluar adecuadamente la urgencia necesaria para abordar estas vulnerabilidades.

  • Enlace al cambio de versión de PHP

Si un sitio de WordPress está utilizando una versión obsoleta de PHP que ya no es compatible con el proveedor, WordPress Toolkit muestra una advertencia para el administrador del sitio. Para ayudar a los usuarios a solucionar este problema, se agregó un enlace al menú de administración de PHP a este mensaje de advertencia.

  • Reescaneo único del servidor

Después de la actualización a v5.10, WordPress Toolkit ejecutará un escaneo único de todo el servidor en la plataforma cPanel. Esto nos permitirá gestionar las instalaciones de WordPress añadidas manualmente o a través de otras herramientas de gestión.

Comentarios (0)

Deja un comentario



Categorias


Por fecha


Listed on WHTop.com
Dejanos tu opinión: Enlace